Apadrina un árbol en la Amazonía

Sin importar donde estés, si eres una persona o una empresa, puedes apoyar nuestro esfuerzo en la lucha contra la deforestación

Riqueza natural

Con la finalización del conflicto armado, están saliendo a la luz nuevos descubrimientos en regiones a los que anteriormente no se tenía acceso: 88 nuevas especies de fauna y flora se suman al ya amplio inventario de biodiversidad de Colombia. 

Deforestación: la gran amenaza

El sector nororiente del Guaviare es considerado uno de los 8 puntos críticos más afectados por la deforestación a nivel nacional (IDEAM), debido a la presencia de cultivos ilícitos, el desarrollo vial y la expansión desordenada de los cultivos tradicionales. 

Deforestación-selva

El efecto positivo de tu aporte

Te sumas al objetivo de reducción planteado por el Gobierno Nacional:

Hectáreas deforestadas en el 2016
Hectáreas deforestadas en el 2020
Reforestación

Apoyas la sustitución de cultivos ilícitos

Los cultivos ilícitos tienen un impacto desfavorable en el equilibrio natural y social de la zona. Al apoyar una especie nativa como el caucho, permites que los pobladores tengan otra alternativa de ingresos.

Cultivos

Patrocinas la reforestación

El 39% de la deforestación nacional se concentra en la Amazonía y la tendencia sigue en aumento. No tienes que preocuparte por sembrar y mantener una planta ¡nosotros lo hacemos por ti!

Dioxido carbono

Reduces tu huella de Carbono

Muchas de nuestras actividades diarias generan emisiones de gases nocivos, que aceleran el aumento de la temperatura a nivel mundial. Preservando árboles ayudas a disminuir su efecto.

Ya son padrinos

¡Estás a un paso de iniciar el cambio!

Apadrina un árbol por solo $29,900

Llevamos nuestra contabilidad gracias al apoyo de

Cerrar
×
×

Carrito